jueves, 31 de marzo de 2016

¡Hemos superado las 8000 visitas!

   Antes de nada quería discuparme por no haber subido gran cosa los últimos meses. A decir verdad, yo pensaba que tendría más tiempo para escribir reseñas, book tags, frases... del que en realidad tengo. Los estudios me absorben y no soy capaz de sacar la nariz de los libros de texto y coger uno de leer por placer para luego poder hacer una reseña. Tampoco digo que no haya leído nada estos meses, porque es mentira, sino que escribir las reseñas me robaba demasiado tiempo que necesitaba para seguir estudiando.
   Aclarado ya ese tema... ¡8033 visitas! Sííí. Cuando entré hoy en blogger pensaba que el contador estaba mal, pero no. 
   Ahora es el momento en el que os doy las gracias por estar siempre detrás de la pantalla, leyendo el blog y por estar (aunque no lo parezca), haciéndome un favor tan grande.
   Ahora nuestros próximos objetivos serán incrementar el número de seguidores y comentarios. Así que... ¡si tú! ¡El/La que está leyendo esto! Si te gusta mucho el blog o no te importaría leer más cosas en él, solamente tienes que darle a "participar en este sitio". Se encuentra en el lado derecho de tu pantalla (si estás con el móvil/tablet, dale a "ver versión web" y te aparecerá). Aunque no lo parezca, los seguidores en un blog son muy importantes. Además, no tenéis que preocuparos por los correos llenos de spam que os podrían llegar de esta web, ¡porque no los hay! Tú solamente tienes que hacerte seguidor/a y me harías un enorme favor que no te molestaría a ti para nada ni te incordiaría en ningún momento.
   Y, en cuanto a los comentarios, decir que una entrada te ha gustado nunca está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario