sábado, 16 de enero de 2016

In my mailbox: Navidades + Reyes

   Casi ha pasado un mes desde que fue Navidad, y unos pocos días desde que fue la noche de Reyes, por lo que ya era hora de que subiera un Haul enseñando mis últimas adquisiciones. Antes de estas fiestas he conseguido más libros, pero han sido tan pocos que me parece algo estúpido dedicarle una entrada a ellos solos -tampoco aparecen en esta-.
   Como veis, este año me han regalado un total de once libros más otro que está en camino porque lo cambié. De estos ya he tenido el placer de leer La Reina Roja, los dos de Si decido quedarme, toda la saga de Hush Hush y El castillo ambulante.



La Reina Roja, de Victoria Aveyard
Todo Todo, de Nicola Yoon
Si decido quedarme, de Gayle Forman
Lo que fue de ella, de Gayle Forman
Yo estuve aquí, de Gayle Forman
Dara & Nick, de Lauren Oliver
Hush Hush, de Becca Fitzpatrick
Crescendo, de Becca Fitzpatrick
Silencio, de Becca Fitzpatrick
Finale, de Becca Fitzpatrick
El castillo ambulante, de Diana Wynne Jones 



3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué suerte! Los conozco todos y me encantaría leerlos :) ¡Muy buenas adquisiciones! ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los que aun no he leído no me decepcionen. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo ma leí la saga Hush hush, que no me gustó mucho, y La reina roja que me entusiasmó. Tengo muchísimas ganas de leer la bilogía de Si decido quedarme, y Yo estuve ahí de Gayle Forman. Espero que te hayan gustado tus lecturas y te gusten las que te quedan. ¡Un beso!

    ResponderEliminar