martes, 6 de octubre de 2015

Book Tag: Ed Sheeran

El Book Tag de Ed Sheeran ha sido uno de los más complicados que he tenido que hacer desde que creé esta sección, ya que como todos muy bien sabéis, amo a tres sagas y ha demasiados libros individuales (sus nombres irán de diferente color). Me ha parecido injusto lo que he hecho, y si pudiera pondría en cada canción todos los libros que me parecen que concordaran con ella; pero no se puede hacer siempre lo que uno quiere. 

Give me love: Un autor que quieras probar.
Resultado de imagen de amanda hocking
Me encantaría empezar a leer una trilogía de esta autora, Amanda Hocking, llamada Tierra de Magia. Lleva en mi estantería casi un mes y estoy deseando leerla.

Kiss Me: Un libro del cuál amas su portada.
Desde que te fuiste, de Morgan Matson
Resultado de imagen de desde que te fuiste libro

I'm a MessUn libro que creas que fue un error haber leído.
Vapor, de Lea Tobery
Resultado de imagen de vapor libro


Sing: Un libro que tenga una temática que normalmente no te gusta y este te haya gustado.
Yo antes de ti, de Jojo Moyes
Resultado de imagen de yo antes de ti
Este libro tiene una temática muy diferente a la que yo suelo tratar. Normalmente a mí me va más lo juvenil, la ciencia ficción, la fantasía y la distopía... pero este libro autoconclusivo me gustó mucho, la verdad. Te hace ver las cosas de una forma diferente.

Thinking Out Loud: Un libro del cual no paras de hablar. 
Si no despierto, de Lauren Oliver
Resultado de imagen de si no despierto libros
Creo que bastantes de mis amigas pueden corroborar que hablo mucho, puede que hasta demasiado de este libro; pero no soy capaz de evitarlo, ¡me encanta!

Lego House: Un libro del cual harías un cosplay. 
Saga Lux, de Jennifer L. Armentrout
Resultado de imagen de saga lux libros
Haría un cosplay de esta saga (sí, solo pone un libro, pero me da igual). Me encantaría ver a los Luxen y todos los "truquitos" que pueden hacer.

One: Un libro que sea único para ti.
La Selección, de Kiera Cass
Resultado de imagen de the selection
Tenía pensado poner una imagen de cada una de las portadas, pero me pareció algo excesivo (aunque por esta saga mato), por lo que solo puse el primer libro; que claramente representa a toda la saga en su conjunto, toda ella es especial, única.

Photograph: Un libro que no paras de ver por todos lados y te mueres por tener.
Los juegos del hambre, de Suzanne Collins
Resultado de imagen de los juegos del hambre libro
En primer lugar, ¡no me matéis! Sí, es cierto. Aún no he leído esta trilogía, pero tengo pensado hacerlo (cuando consiga los libros, claro) y espero disfrutarla mucho.

Afire Love: Una saga que amas.
Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare
Resultado de imagen de cazadores de sombras libros
Esta ha sido una pregunta muy, muy complicada. Yo tengo tres sagas favoritas: La Selección, de Kiera Cass, la Saga Lux, de Jennifer L. Armentrout y ésta. Por lo que me ha sido prácticamente imposible decidirme. Menos mal que había otras canciones en las que podía darle la importancia que merecen a las otras dos.

So: Un libro que mucha gente no conoce, pero que tú amas.
Fangirl, de Rainbow Rowell
Resultado de imagen de fangirl libro
A veces creo que soy la encargada de dar a conocer este libro entre mis amigas. La historia de Cath me ha enamorado y es una de mis favoritas.

All of the Stars: Un libro del cual tengas muy buenos recuerdos.
Donde los árboles cantan, de Laura Gallego
Resultado de imagen de donde los arboles cantan
Esta novela fue una de las que más me enganchó y gustó en su momento, hace dos años. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, las páginas y palabras de este libro aún aparecen en mis sueños.

Tenerife Sea: Un libro con portada azul.
No sonrías que me enamoro, El club de los Incomprendidos #2, de Blue Jeans
Resultado de imagen de no sonrias que me enamoro

This: El primer libro de una saga que amaste.
Delirium, de Lauren Oliver
Resultado de imagen de delirium libro
Este libro fue una gran lectura, y lo disfruté muchísimo al igual que los dos siguientes libros del resto de la saga, y a pesar de que no fueran lo que me esperaba.
Recordad que si pincháis en las portadas de los libros un enlace os llevará a su reseña. En estos momentos aún no la tienen subida:
Yo antes de ti, de Jojo Moyes
No sonrías que me enamoro, El club de los Incomprendidos #2, de Blue Jeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario