lunes, 17 de agosto de 2015

In my mailbox julio


          Hacía muchísimo tiempo que quería abrir esta sección y aprovecho este acontecimiento (llegar a las 2000 visitas), para inaugurarlo. Como ya sabréis este apartado sirve para que sepáis las adquisiciones que tengo de este mes de julio. Para lo que estoy acostumbrada son bastantes, por lo que vamos a ello.

         Este mes tengo un total de seis libros (como se puede observar en la imagen),  y estoy deseando leerlos. Normalmente no consigo tantos, pero este mes hubo acontecimientos que me permitieron aumentar su cantidad.



       
Regalos de Santa Marta:

El libro de los portales - Laura Gallego

Mi vida por la tuya - Amy Plum

Feria del libro Antiguo:

Crónicas de la Torre, El valle de los lobos - Laura Gallego

El diario de Ana Frank - Ana Frank

El principito - Antoine de Saint-Exupéry

Libro que compré en mis vacaciones:

La Selección Historias, El príncipe y El guardia - Kiera Cass


No hay comentarios:

Publicar un comentario