martes, 21 de julio de 2015

Recomendaciones de Bloggers

    Hoy os vengo a hablar sobre un blog que francamente me ha encantado. Se llama The Books are the Future y lo recomiendo muchísimo. Las reseñas soy bastante buenas y los Book Tags están genial.
      Si la administradora del blog lee esto, quería decirle que me encanta como tiene la barra de conteniendos con sus retos personales y sus sagas favoritas... y estas cosas. Me encanta, me maravilla, me parece precioso. Por lo que si lees esta entrada, por favor ponte en contacto conmigo sea por los comentarios o por cualquier otro lado, y ¡explicame cómo se puede hacer eso! 
      Yo no te voy a plagiar, me ha gustado (maravillado) la idea y me gustaría ponerla en mi blog pero de manera diferente, como comprenderás.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Awards. Las preguntas están en mi blog dulceslecturaseva.blogspot.com.es ¡Espero que las respondas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar