miércoles, 22 de julio de 2015

Book Tag: Taylor Swift


      ¡¡Sorpresa!! Aquí está el nuevo apartado del que no quería dar ningún detalle el otro día. Llevo queriendo crear esto desde que empecé, pero prefería reservarlo para una ocasión especial, y esta es una de ellas. 
Resultado de imagen de taylor swift      Espero que os guste esta nueva parte del blog. Si conocéis algún Book Tag y queréis que lo haga, simplemente tenéis que dejármelo en los comentarios; pero si tenéis un enlace a un vídeo o a un blog donde ya lo tengan hecho, mejor, ya que así podre ver cómo va y no meter la pata después.
      Así que, hoy os traigo el Book Tag de Taylor Swift, que por cierto es mi cantante femenina preferida sin duda alguna. 

      El tag fue creado por The Book Life, y consiste en lo siguiente: tienes que elegir un libro para cada una de las canciones de Taylor Swift elegidas.


1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro que estabas segura de amar, pero que luego quisiste cortar con él.

Pandemonium, de Lauren Oliver
Resultado de imagen de pandemonium libro 
Al gustarme tanto Delirium, que es la primera parte de la saga, tenía muchas esperanzas puestas en este libro. Lo empecé feliz y con ganas, y estuve así hasta la mitad, que fue cuando me dije que este libro no era lo que yo esperaba, y ni la mitad de bueno que el anterior.


2. Red: Un libro con la portada de color rojo.

La Élite, de Kiera Cass
Resultado de imagen de kiera cass la elite
Elegí este libro porque me encanta esta saga y su protagonista. Con estos libros libros yo no me aburrí ni un solo momento, por lo que me pareció perfecta esta portada. Además es preciosa, como todas las demás de la saga.


3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico.

Memorias de Idhún, La Resistencia
Resultado de imagen de memorias de idhun
Sin duda alguna escojo este libro. Gracias a él, me vicié muchísimo más tanto como su autora como a la lectura. Nunca olvidaré todo lo que me hizo sentir, y cómo me cambió. Llego a pensar que maduré a lo largo de sus páginas y de todas sus continuaciones.


4. Love Story: Un libro con amor prohibido.

Oscuros, Lauren Kate
Resultado de imagen de oscuros de lauren kate
Escogí este libro porque el amor que siente la protagonista por un chico, y el amor que siente el chico por ella, es totalmente prohibido. No puedo deciros nada más, ya que de ese modo os fastidiaría toda la saga y yo estoy en contra de los spoilers.


5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego
Resultado de imagen de dos velas para el diablo
Angelo no es totalmente un personaje malvado, pero en su naturaleza sí que lo es, por eso mismo escojo este libro. En la historia él no es del todo un personaje maligno, pero fuera de ella sí, por lo que me parece una comparativa interesante (además no se me ocurre otro).


6. Innocent: Un libro que alguien  te haya arruinado el final.

Leal, Verónica Roth
Resultado de imagen de leal
Quería darle las gracias a una de mis mejores amigas por spoilearme este final de trilogía, y no fue solamente a mí a quién se lo hizo, si no a todo el mundo conocido. Por esta misma razón la saga de Divergente no me gustó tanto como yo me esperaba, ya que empecé a leer el primer libro con el final spoileado.


7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.

Harry Potter y la piedra filosofal, de J. K. Rowling
Resultado de imagen de harry potter libro 1
No solamente vemos evolucionar o madurar al pequeño Harry en este libro, si no en todos los de la saga. He escogido el primero porque me parece lo correcto, ya que es a partir de este cuando él empieza a cambiar gracias a la escuela de magia a la que va.


8. You Belong With Me: El libro que  estás más ansioso de que se publique.

Oblivion, Saga Lux, de Jennifer L. Armentrout
Resultado de imagen de oblivion jennifer l armentrout
No puedo esperar para leer esta novela. Es parte de la Saga Lux y ésta es mi saga favorita de todos los tiempos, por lo que estoy más que ansiosa, y no pararé hasta verlo en mis manos.


9. Forever And Always: Pareja Literaria favorita.

Daemon y Katy, de la Saga Lux
Resultado de imagen de saga lux jennifer l armentrout
Siento repetirme de nuevo, ¡pero no puedo evitarlo! Es que Daemon y Katy son perfectos para esto a parte del Book Tag. Para mí no hay mejor pareja literaria que ellos, ya que lo tienen todo.


10. Come Back... Be Here: Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías de menos demasiado.

El insólito viaje de una gota de lluvia, de María Villalón
Resultado de imagen de el insolito viaje de una gota de lluvia
Es mi libro favorito sin continuaciones de ningún estilo, por lo que no podría vivir sin verlo cada día. No sería capaz de ver ese hueco vacío en la estantería sin él.


11. Shake It Off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.

La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly
Resultado de imagen de la evolucion de calpurnia tate
A la mayoría de mis amigas o no les llama la atención, no les gustó, o no quieren leerlo. Pero yo estoy orgullosa de haber podido leer algo tan bonito como este libro.


        Si clicáis en las fotos de los libros, os llevarán a sus respectivas reseñas, pero he de avisaros de que algunos de ellos sí me los he leído pero aún no he subido mi opinión, por lo que carecen de este enlace. Esos libros son:
-Leal, Veronica Roth
-Harry Potter y la piedra filosofal, J. K. Rowling


         Y hasta aquí el Book Tag de Taylor Swift, espero que os haya gustado. He intentado no repetirme demasiado con los autores y las obras, pero ha sido imposible en algunas ocasiones porque no podía poner otro libro y engañaros a vosotros y a mí misma.

2 comentarios:

  1. Hola, yo también estoy ansiosa porque se publique Oblivion :D es que desde que dijeron que lo iba a narrar Daemon entré en mi modo fangirl xD

    Y te entiendo, a mí también me spoilearon Leal :(, y me arruinaron toda la trilogía.

    Así que #porunavidasinspoilers :D.

    Me ha gustado mucho tu blog, besos :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dyl!!! Me has alegrado el día. Más besos para ti.

      Eliminar