sábado, 25 de julio de 2015

Me voy un tiempo

      Sí, lo habéis leído bien, me voy de nuevo. Esta vez también son quince días los que pasaré fuera de mi ciudad, y tampoco hay forma de que me lleve el ordenador conmigo. La última vez recuerdo haberos dicho que intentaría subir cada dos días una reseña o algún contenido, pero esta vez no tengo ni idea de cuándo tendré un momento para hacerlo, así que puede que sea cada tres días, cada dos; o si no cuando vea que tengo un poquito de tiempo libre, lo aprovecho y subo algo. Aún así estoy preparando las reseñas que tenía pensado subir, además de algún Book Tag nuevo. 

       Es cierto que os dije que con el motivo de las mil visitas iba a abrir un apartado para la Saga Lux. No me he olvidado para nada de ella, eso sería imposible. Pero lo que pasa, es que voy subiendo las cosas despacio para no llenar de repente el blog con todas las cosas de esta saga y nada más. Tendréis el apartado que os prometí, y yo intentaré que sea antes de irme de vacaciones, aunque no os lo puedo asegurar a ciencia cierta.

       De paso quería deciros otra cosa muy importante. Hace tan solo cinco días, estábamos en las 1008 visitas, y hoy por hoy, hemos llegado a las 1290. Me parece increíble, y estoy muy emocionada. Siempre que entro por las mañanas en el blog y veo que las visitas han subido aunque solo sean unas pocas cifras... me llena de satisfacción y de una alegría tremenda. Sé que tampoco sois muchos los que seguís y comentáis el blog, pero me hace feliz saber que hay gente a la que le gusta lo que hago, y me apoya entrando en este blog diariamente o cada poco o mucho tiempo.
   
      Recordad: sois vosotros y vosotras, los que estáis ahí detrás de la pantalla leyendo esto, los que le dan vida a este gran mundo, y los que me dan un poco más de felicidad a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario